.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

¿Tortura o seguridad máxima? Al "Chapo" Guzmán ahora no lo dejan dormir en la cárcel

Uno de los abogados de Joaquín el "Chapo" Guzmán dijo que el narcotraficante siente que lo están "convirtiendo en un zombi" en el penal del Altiplano, en el céntrico Estado de México, porque no lo dejan dormir debido a los pases de lista que le realizan cada dos horas.

Según relató hoy a Radio Fórmula Juan Pablo Badillo, uno de los defensores del narcotraficante capturado el 8 de enero pasado, Guzmán le explicó que es despertado "con estridencia" cada dos horas, una situación "insoportable" por la que se siente "torturado".

"Me despiertan para pasar revista, por favor, me están convirtiendo en un zombi, no me dejan dormir, ya lo que quiero es nada más que me dejen dormir", dijo textualmente el narcotraficante al letrado, quien se reunió este lunes con Guzmán.

Badillo reclamó que se "levante de inmediato la infame y brutal tortura física y mental", y advirtió que los abogados del Chapo "no descansarán" hasta que termine en prisión el director general de este penal de alta seguridad, Salvador Almonte Solís.

Guzmán se encuentra en el penal desde el pasado 8 de enero, cuando fue recapturado en la localidad de Los Mochis, en el noroccidental estado de Sinaloa.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario