.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Ricky Martin es demandado por 10 millones de dólares

El cantante Ricky Martin fue demandado por un joven puertoriqueño por supuestamente plagiarle el videoclip titulado “Vida”, -canción compuesta para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014- a cambio de 10 millones de dólares.
El joven reclama también por la “angustia” que aún sufre por la falta de reconocimiento de su trabajo, ya que es la segunda ocasión en que Luis Adrián Cortés Ramos, excompetidor de Puerto Rico Idol, lleva ante los tribunales su tesis de que el video musical de la canción “Vida” de Ricky Martin es muy similar al que él presentó para participar en el concurso que el cantante puertorriqueño organizó junto a Sony para elegir la canción que cantaría durante la cita futbolística.
El joven reclama en esta nueva demanda un millón de dólares por haber sido “humillado, mal informado, acosado y amenazado”, otros 2 millones por violación de derechos de autor y otros dos por la “severa angustia mental que ha sufrido y sigue sufriendo por la pérdida de sus composiciones y creaciones sin ser acreditado ni compensado”.
Los otros cinco millones de dólares que reclama son por considerar que “tiene derecho a una indemnización por las ganancias directas o indirectas obtenidas por el cantante gracias al citado video.
Según consta en la documentación judicial, el pasado 10 de febrero el abogado de Ricky Martin recibió la notificación de esta demanda, que es muy similar a otra presentada por el mismo joven en julio de 2014, aunque en aquella ocasión iba también contra Sony y varios de sus directivos, y fue desestimada.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario