.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Esto dijo sobre encapuchados el esposo de Adriana Urquiola, trabajadora de Venevision asesinada

“Eso estaba tomado por 15 encapuchados colocando barricadas, el bus no tenía paso y cogimos las bolsas del mercado para tomar un taxi, se escuchan disparos y Adriana cae a mis pies sin signos vitales”.
 Este domingo en Los Teques, murió por herida de bala en la cabeza, Adriana Urquiola, de 28 años de edad, quien se encontraba gestando un varón de siete meses y trabajaba como intérprete de lenguaje de señas en la edición meridiana del noticiero del canal Venevisión desde hace cinco años.

Urquiola estaba acompañada de su esposo, Alex Ruiz, quien este lunes, desde la morgue del hospital Victorino Santaella de Los Teques, declaró ante los medios explicando que ambos venían de hacer mercado en una camioneta para llegar a su residencia, El Encanto, pero en la carretera Panamericana a la altura de la urbanización Los Nuevos Teques, del estado Miranda, tuvieron que desalojar la unidad de transporte público, junto al resto de los pasajeros por una barricada que impedía el paso.

“Eso estaba tomado por quince encapuchados colocando barricadas, ahí es cuando el autobús no tiene paso y es cuando Adriana y mi persona tomamos las bolsas del mercado para tomar un taxi", acotó.

"A lo que estamos cruzando la defensa, se escuchan de cinco a ocho disparos, es allí en que mi esposa cae a mis pies agonizando sin signos vitales”, añadió llenó de dolor , el compañero sentimental de la joven embarazada.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario