.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Ministerio Público investiga causas del incendio en el Warairarepano y falla en la subestación eléctrica Boyacá

(Caracas, 25 de marzo de 2014)El Ministerio Público comisionó a la fiscal 88º nacional con competencia en Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, Luz Mayela Hernández, a fin de investigar las causas que ocasionaron el incendio registrado este lunes24 de marzo en el Parque Nacional  Warairarepano.
Asimismo, fue comisionado el fiscal 20º nacional, Yeison Moreno, para determinar las causas que produjeron la falla en la subestación eléctrica Boyacá, lo que causó un apagón en varios sectores de Caracas.

En este sentido, los representantes del Ministerio Público están en el sitio del suceso coordinando la práctica de diversas diligencias de investigación, a fin de establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Vale destacar que en el sitio se encuentran funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques, así como los técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional y de la División de Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario