.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Volver con tu ex… ¿Crees que sea posible?

Puede ser que hayas terminado con tu novio, pero eso no es un fin definido. Cuando la terminación es final, se siente. Al mismo tiempo, cuando hay posibilidades de volver con su ex, también puede intuir. En este tipo de rupturas temporales nostalgia y el deseo de corregir los errores y obtener aparece de nuevo juntos.

¿Segundas Oportunidades?

Se dice que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero hay que admitir que siempre hay excepciones a la regla. ¿Conoces a una pareja que ha conseguido mejorar su historia?
Algunas parejas se rompen, sí, pero que ayuda a crecer a medida que se dan cuenta de todas las faltas que se han cometido en la primera etapa, ayudando a la relación a conocerse mejor y por lo tanto más valor a la persona a su lado.

Terminación de mutuo acuerdo

Si quieres volver con su ex, pero él quiere que te vallas lejos y no piensa igual que tu, es inútil que lo intente. El interés en volver a estar juntos debe ser mutuo.
Si realmente lo quieres de vuelta, sugiero que no forces la situación, que se puede decir lo que piensa y lo que tiene que suceder para seguir su curso sin presión.
pareja-joven-caminando-en-el-parque-la-mano
Volver con mi ex novio: ¿Sí o no ?
Si quiere volver a casa y tener todo absolutamente claro, debes respetar su decisión y dejarlo alejarse de poner distancia emocional entre ustedes mismos.
Pero si las cosas no están claras y dice que prefiere pasar el tiempo como amigos primero en evaluar la situación y pensar en las cosas que los unen, piensa que podría ser peor . Está de acuerdo en ser tu amigo y no lo empujes hacia atrás todo el tiempo.
Es importante estar seguro de que lo quieren de vuelta , ya que si no se puede sufrir mucho más que vivir dos veces a la ruptura con la misma persona.
Las relaciones amorosas que se basan en sus conciliaciones rupturas terminan siendo tóxico y causar más sufrimiento y dolor que el amor.
Sí, antes de que decidas que quieres volver a intentarlo con tu ex, toma un tiempo para ti misma. Recuerda que es normal echarlo de menos las primeras semanas debido a que tu rutina se verá afectada a la vez.
Por eso te aconsejo que le des un poco de tiempo para pensar y averiguar si realmente lo quieres de vuelta o sólo es ese sentimiento llamado anhelo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario