.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Curiosidades: Aromas que enloquecen a los hombres en la cama

Si pensabas que tu conjunto de lencería favorita dependía de tus noches románticas y apasionadas con tu novio te equivocaste… ¿Alguna vez has pensado en la importancia del sentido del olfato en el deseo sexual?
Todos los sentidos están involucrados en el aumento de la libido: la vista, el tacto, el gusto, el oído y sí, el olfato.
Según un artículo publicado en Cosmopolitan hay ciertos olores específicos que ayudan a un hombre loco en la cama, algo así como aromas afrodisíacos, no, no se trata de un nuevo perfume de Carolina Herrera, Ralph Lauren, Nina Ricci, o cualquier otra marca …
¿Quieres una noche inolvidable con tu media naranja? Bueno, que no se te olvide de incluir alguno de estos curiosos aroma en la habitación.

“Lavanda y calabaza”

La combinación de los aromas de lavanda y calabaza ofrece una mejora del 40% en el flujo de sangre al pene, según un estudio realizado por la Fundación para la Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago. Tu chico sólo quiere poner un pie en su casa si se enciende una vela perfumada en ambos sabores

“Vainilla”

La actriz Jennifer Love Hewitt ha confesado una experiencia muy aseado. Según el relato, un día aplica unas gotas de extracto de vainilla – Sí, el mismo que se utiliza para cocinar en el cuello – y sabes lo que pasó con ella? Ese día, cuatro hombres diferentes dijeron que olía fabuloso.

“Naranja”

Popularmente también dijo que el olor de las frutas cítricas como las naranjas, estimulan el apetito sexual de las personas. ¿Qué tal un delicioso jugo de naranja como parte de una cena romántica?
Sería un buen reemplazo para el vino o el champán sin alcohol clásico, pero sólo como un afrodisíaco!

“Chocolate”

Bueno, ¿A quién no estimula el irresistible aroma a chocolate? La gran mayoría de las personas nos vemos tentadas con su olor y, por supuesto, con su sabor. De hecho, comer chocolate libera endorfinas, conocida como la hormona del placer y el bienestar.
El chocolate es uno de los alimentos afrodisíacos más famosos para hombres y mujeres.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario