.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Como tener un cabello envidiable

Erróneamente consideramos que lo mejor para nuestro pelo es no dejarlo en paz y estar en constante intromisión en el. Pues te acabas de equivocar, el complejo de soledad es el mejor remedio para él, ¿no entiendes lo que digo?, sigue leyendo.

No laves el pelo a diario

Lavar tu pelo todo los días solo te va a llevar a  resecarlo, por eso debes evitar usar champo a diario. El cabello consta de aceites naturales necesarios para su sana formación, que se crean de manera regular luego de 2 días de lavado, si el pelo siempre expuesto al champo estos aceites no pueden florecer, lo que debilita el cabello, provocando que se quiebre o se caiga. Si lo consideras estrictamente necesario en tu rutina diaria, cámbialo a  3 veces por semana.

Utiliza remedios naturales.
No siempre es necesario gastarse la fortuna en productos para el pelo que en ocasiones pueden ser un fraude. La naturaleza nos brinda millones de opciones para ayudar a fortalecer nuestro pelo. Entre ellas están:
  • El aguacate
  • La mayonesa
  • La clara del huevo
  • El tomate
  • Hojas de romero
  • Aceites de coco, almendra y canela.
Teñir solo lo necesario
Dentro de las cosas más dañinas que podemos hacerle a nuestro pelo es estar tiñe que tiñe todo el tiempo. El proceso de teñir el cabello requiere una incursión profunda en la hebra, que para provocar el cambio de color debe ser alterada y debilitada. Si constantemente tiñes tu cabello, puedes ser tu el que provoque su caída.

Cortar las puntas

A diferencia de lo que muchos creen, por cortarte las puntas no te crece el pelo. Cortarte las puntas ayuda a que tu pelo este visiblemente saludable, y quitando las puntas abiertas y la aparición de las orquestillas, evitas que el resto de tu cabello se vea afectado, por lo que cortar las puntas es siempre buen idea.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario