.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Banesco activó notificación para el uso de sus servicios desde el exterior

La banca privada Banesco activó este miércoles 28 de noviembre la opción para la notificación de uso del banco en el exterior por lo tanto las personas naturales y clientes podrán realizar operaciones digitales desde el extranjero, informó la institución financiera a través de una nota de prensa.
El principal requisito para llevar a cabo las operaciones , realizar transferencias y los pagos de tarjeta de crédito a terceros y a terceros de otros bancos desde fuera de Venezuela, es ser cliente del banco.
El usuario debe indicar el lugar y el periodo de tiempo que pertenecerá fuera del país, en la notificación de viaje, a la que puede acceder a través de la opción gestión/ seguimiento que requiere en Banesco Online, según la circular N° SIB-DSB-14539, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el 27 de agosto de 2018.
El cliente podrá notificar hasta un máximo de tres destinos, en caso de necesitar informar destinos adicionales, el usuario debe esperar el vencimiento del primer destino.
la normativa indica que el tiempo máximo de estadía por notificación será de 180 días continuos y, en caso que el viaje se extienda, el cliente deberá cargar otro requerimiento.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario