.

.

miércoles, 29 de julio de 2015

4 heridos tras estallido de bombona en Pdvsa Gas Aragua

La explosión sería resultado de una falta en el suministro en materiales de seguridad industrial.

Cuatro heridos con quemaduras generalizadas en el cuerpo fue el resultado del estallido de una bombona de 43 kilos de gas en la planta de llenado de Pdvsa Gas Aragua, ubicada en la zona Maracay II en el municipio Francisco Linares Alcántara.
Las causas de la explosión se desconocen y serán investigadas por el equipo técnico en Seguridad y Protección Industrial de la empresa, en conjunto con los cuerpos bomberiles, Protección Civil, y autoridades policiales de la localidad, informó Unión Radio.
El estallido sería resultado de una falta en el suministro en materiales de seguridad industrial, según las primeras informaciones.
Dos de los afectados son obreros de la planta de distribución de gas. Fueron identificados como Ali Núñez, de 55 años, y Carlos Flores, de 44 años, quienes fueron trasladados a un centro de salud de la entidad aragüeña, para tratar las quemaduras que presentan en varias partes del cuerpo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario