.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

La Patilla manipula información con cuenta falsa de Vanessa Davies en Twitter

A través de las redes sociales se han difundido mensajes desde una falsa cuenta que utiliza el nombre de la comunicadora.

La coordinadora general del Correo del Orinoco, Vanessa Davies, negó categóricamente que posea cuenta en la red social Twitter, aclaratoria que hace ante un nuevo ataque contra la comunicadora por parte de un portal digital que se hizo eco de comentarios publicados en una cuenta falsa.
Davies señaló que la cuenta @vanessadaviess no le pertenece, y que no ha abierto cuentas de ningún tipo en esa red social por tanto los comentarios allí publicados no pueden atribuírsele.
En abril pasado, Davies también aclaró que no posee cuentas en las redes sociales, luego de haber detectado un usuario @amorycorazonn, que utilizaba en su perfil la foto y el nombre de la periodista venezolana.
Este lunes www.lapatilla.com, publicó una nota titulada “Las críticas de Vanessa Davies” haciendo referencia a unos tuit de la cuenta @vanessadaviess, en los que se hace referencia a la salida de Miguel Rodríguez Torres del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario