.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Arango regresa a la Vinotinto para medirse a Chile y Bolivia

La selección dirigida por Noel Sanvicente jugará el 14 y el 18 de noviembre antes los dos rivales sudamericanos.
 
El seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente, llamó a las filas del equipo Vinotinto a 23 jugadores para los partidos de fogueo del mes de noviembre: el día 14 ante Chile, en el estadio de la ciudad de Talcahuano; el 18 frente a Bolivia, en la altura de La Paz.

Del listado, 15 futbolistas provienen de clubes del exterior y ocho del medio local; la novedad más resaltante es el regreso a filas del astro del mediocampo venezolano, el maracayero Juan Arango (Xolos de Tijuana, México); del mismo modo resalta la presencia del artillero caraqueño Emilio Rentería (San Marcos de Arica), quien milita en Chile y recibió el llamado como el jugador 23 del elenco de uniforme Vinotinto.

“Había el deseo de llamar a otros jugadores, los que han participado en las primeras convocatorias que se hicieron en Venezuela y en las giras por el exterior, pero las lesiones u otros problemas nos obligaron a variar el listado”, expuso el DT Sanvicente.

Se refiere en especial a las lesiones de Tomás Rincón (Genoa, Italia), Juan Falcón (Metz, Francia), Darwin Machís (Granada, España) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia).

“Guerra estuvo hasta último momento para la convocatoria, pero no sabemos si podría estar bien para la fecha de los juegos”, detalló el estratega. “También, tenemos jugadores que podrían estar, pero faltan trámites para su incorporación plena, como es el caso de Christian Santos (Nec Nijmegen, Holanda) y Jefren Suárez (Real Valladolid, España)”.

En el caso de Santos son documentos de identidad; y por parte de Suárez, debe completar ante FIFA el cambio de nacionalidad, pues jugó con selecciones españolas en juvenil.

“Lamentamos mucho la sanción que pesa sobre Salomón Rondón (Zenit, Rusia), pues como se sabe, fue sustituido en el juego contra Corea del Sur, y posteriormente fue expulsado; en todo caso hay que acatar la sanción”, puntualizó Sanvicente.

El equipo venezolano estaría viajando a Santiago, capital chilena, el próximo domingo nueve con parte del cuerpo técnico; y posteriormente, el lunes 10 lo haría el resto de los jugadores, según las primeras estimaciones, debido a la dificultad para adquirir los boletos aéreos.

El día 15, después del juego contra Chile en el estadio de Talcahuano el conjunto emprendería el viaje a Bolivia. Después del choque con los del Altiplano en La Paz, señalado para el día 18, el equipo hará su retorno el día 19. 

A continuación la lista de jugadores:
1.- Frank Feltscher, Volante – Aarau FC – Suiza
2.- Rafael Acosta, Volante – ACC Mineros de Guayana
3.- Gabriel Cichero, Defensa – ACC Mineros de Guayana
4.- Edgar Jiménez, Volante – ACC Mineros de Guayana
5.- Rafael Romo, Arquero – ACC Mineros de Guayana
6.- Grenddy Perozo, Defensa – AC Ajaccio - Francia
7.- Nicolás Fedor, Delantero – Al Gharafa SC– Qatar
8.- Rómulo Otero, Volante – Caracas FC
9.-Emilio Rentería, Atacante-San Marcos de Arica-Chile
10.- Franklin Lucena, Volante – Deportivo La Guaira
11.- Yohandry Orozco, Volante – Deportivo Táchira
12.- Wilker Ángel, Defensa – Deportivo Táchira
13.- Franco Signorelli, Volante – Empoli FC– Italia
14.- Alexander González, Defensa – FC Thun – Suiza
15.- Juan Pablo Añor, Volante – Málaga CF – España
16.- Roberto Rosales, Defensa – Málaga CF- España
17.- Mario Rondón, Delantero – CD Nacional - Portugal
18.- Fernando Aristeguieta, Delantero – FC Nantes – Francia
19.- Oswaldo Vizcarrondo, Defensa – FC Nantes – Francia
20.-Luis Manuel Seijas, Volante-Santa fe-Colombia
21.- Josef Martínez, Delantero – Torino FC – Italia
22.- Daniel Hernández, Arquero – Valladolid CF – España
23.- Juan Arango, Volante – Xolos de Tijuana– México




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario