.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Padrino López: En la lucha contra el contrabando estamos dispuestos a dar la vida

Este miércoles durante una jornada cívico-militar de eficiencia en la calle que se realizó en el estado Táchira, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que al menos mil 200 personas se benefician de esta actividad donde además de asistencia médica, se comercializan productos de la cesta básica a precios solidarios.
Asimismo, detalló que desde que inició la Misión Negro Primero, más de 95 mil integrantes de la familia militar se han beneficiado, lo que representa una ayuda alrededor de 300 mil personas, con una inversión de más de 5 mil millones de bolívares, en bienestar social, infraestructura y equipamiento.
Destacó que “Vamos a seguir combatiendo los males que producen perturbación en el pueblo” y que están dispuestos a dar la vida en la lucha contra el contrabando.
De igual manera, informó un soldado recibió un disparo en la pierna, el pasado lunes cuando se encontraba prestando servicios en la frontera.
Detalló que el uniformado fue trasladado al Hospital Militare del Táchira.
Finalmente, destacó que en Venezuela “hay suficientes fondos para cubrir la salud del pueblo militar y nadie puede estar buscando por otras vías ayudas, porque todo está en la Fuerza Amada para el pueblo uniformado y esto gracias a los cambios revolucionarios en materia social que se han dado en los últimos años donde se ha propiciado mayor empuje y calidad de vida a todos sus afiliados”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario