.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Asesinado un PNB para robarle una moto en el 23 de Enero

José Manuel Arias Duran
Extraoficialmente se conocio que durante la noche del pasado lunes 27 de octubre, se registró la muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, José Manuel Arias Duran, de 25 años quien se trasladaba hacia su residencia cuando fue sorprendido en la zona E del barrio 23 de Enero, por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras le propinaron un disparo en el intercostal izquierdo que perforó su corazón.
En ese momento, fue despojado de un vehículo tipo moto Kawasaki Versi color blanca, asignada por la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), organismo al cual estaba asignado desde hace un año.

Arias Duran, se graduó en la segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Antímano.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades del PNB por el asesinato este funcionario, quien deja a una niña de 5 años y a su esposa con 5 meses de embarazo

El cuerpo del oficial fue velado la noche de este martes en la funeraria valles y posteriormente fue enterrado en el cementerio del Este.

Con la muerte de este efectivo suman 110 los agentes de seguridad caidos en la gran caracas y el estado miranda durante lo que va de año, a causa de la delincuencia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario