.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

WhatsApp también competirá con Snapchat





El servicio de mensajería WhatsApp está probando una nueva función parecida a la opción “stories” de Snapchat, que permitiría personalizar los mensajes enviados con imágenes y videos que desaparecerían tras 24 horas, informan medios especializados en tecnologías.
 
Esta función, llamada “status”, está disponible en la nueva versión beta para iOS y Android, y ya es posible testearla, aunque para eso es necesario ser un “betatester” o tener un “jailbreak” en el iPhone o un “root” en Android.
 
La opción está destinada a poder compartir diariamente (con todos los contactos o con algunos seleccionados) múltiples actualizaciones con fotografías y videos, cada uno de los cuales desaparecerá automáticamente tras 24 horas, si así es deseado. La misma se podrá acceder a través de la etiqueta “status”, ubicada entre las de “chats” y “llamadas”.
 
Ahora mismo esta funcionalidad está oculta en el desarrollo de prueba, pero aparece una pestaña adicional para ver las fotos que suban nuestros contactos. Todo apunta a que la idea es ir más allá de enviar fotos o vídeos, así que podría ser una función algo más complicada para los que usan la app con la intención solo de mandar mensajes.
 
En la versión de prueba 2.16.336 WhatsApp Status aparece oculto, pero podría tener un control para elegir quienes queramos que vean nuestro muro.
 
Cabe recordar que en agosto de este año, la red social Instagram introdujo la función “stories”, similar a la de Snapchat, que hace que las fotografías desaparezcan a las 24 horas de ser publicadas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada