.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

El agente de FBI responsable de la "fuga" del correo electrónico de Clinton asesinó a su esposa y a si mismo



Los expertos creen que el agente del FBI Michael Brown primeramente mató a su esposa, Susan Brown, y después encendió su propia casa. Se suicidó con un disparo de fusil de fuego.

Excelente carrera

Brown era un veterano del Departamento de Policía Municipal de Washington había trabajado 12 años en la policía, antes de ser trasladado al FBI, donde trabajó durante los últimos seis años.

El hecho fue identificado luego que vecinos vieron humo que salìa de casa del agente, y llamaron a la policía aproximadamente a las 23:50, cuando los funcionarios bomberiles se apersonaron al lugar toda la casa ya estaba en llamas.

"La muerte de la esposa de Brown fue el resultado de una herida de bala, que había sucedido antes del incendio", dijo el jefe de policía.

Agregò el jefe de la policía que "la totalidad de las pruebas hace pensar que fue un asesinato y un suicidio. Creen que la mató, hizo un incendio y luego decidió auto sucidarse y lo hizo". Cabe destacar que estos datos fueron confirmados por las conclusiones de los investigadores.

Antes del incendio Brown ocultó al perro en casa de un vecino en el patio trasero. El vecino también dijo que el agente del FBI estaba en un estado de pánico.

El motivo del asesinato está siendo investigado para ser aclarado, pero los policías dicen que Brown era un agente del FBI muy respetado y lo amaban mucho en la comunidad.

Con respecto a este hecho en el FBI rechazaron a comentar el incidente.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario