.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Visipol realizó conversatorio sobre Policía Comunal en parroquia San Agustín



El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), realizó un conversatorio sobre Policía Comunal a 79 niños de la Escuela Básica Nérida Siso de Vásquez, ubicada en el sector Horno de Cal, parroquia San Agustín del Sur, Caracas.

Así lo dio a conocer, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, quien destacó que el objetivo de este tipo de charlas es informar el servicio y los valores éticos y morales de la Policía Comunal como parte de la seguridad ciudadana.

"Hay que romper con esa mala imagen que se tiene del policía represivo y así generar confianza por el funcionario público", expresó Molina.

La dinámica consistió en abordar a niños que cursan cuarto, quinto y sexto grado de educación básica, a fin de promover la corresponsabilidad y el compromiso como sociedad desde la etapa primaria.

El titular de Visipol informó que continuamente se llevarán más conversatorios a las diferentes comunidades y colegios del Distrito Capital.

R: Néstor Piñerua
F: Eduardo Hernández
/MPPRIJP

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario