.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Cicpc recuperó dos vehículos y detuvo a ocho personas en Barinas y Zulia




El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, informó que gracias al Operativo Especial Navidad Segura, recuperaron dos vehículos y detuvieron a una mujer y siete hombres, entre ellos un joven de 17 años de edad, solicitados por los delitos de robo, droga, lesiones, ultraje a funcionario, violencia y hurto de ganado en los estados Barinas y Zulia.

Los detectives adscritos a la delegación Barinas y subdelegación Sabaneta, recuperaron dos automóviles: uno marca Nissan, año 2007, color plateado y otro marca Chevrolet, modelo Malibú, color bronce, en las parroquias Sabaneta y Alto Barinas de los municipios Barinas y Alberto Arvelo Torrealba, solicitados por el delito de robo.

Por su parte, los uniformados del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Barinas, aprehendieron a: Ever Gregorio Briceño Montes de 19 años, en la Avenida Cuatricentenaria, adyacente al terminal de pasajeros, parroquia El Carmen, por el delito de droga.

Igualmente, los pesquisas de la subdelegación Socopó detuvieron a un hombre identificado como: Cristóbal Jhonverlys Pérez Uzcategui de 34 años, por robo, robo de vehículos y lesiones, en el sector El Estadio, calle 5, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de la entidad.

Mientras que la División de Investigaciones de Homicidios Barinas, también detuvo a Leomar Alejandro Mendoza Pérez, de 18 años,  y a un joven de 17 años de edad, por ultraje a funcionario, hecho ocurrido al final de la Av. Agustín Codazzi, parroquia Ramón Ignacio Méndez de la localidad.

Finalmente, en momentos que los funcionarios adscritos a la subdelegación Villa del Rosario realizaban labores de investigaciones, en los sectores María Alejandra, El Carmen, Cañada Larga y Jalisco de la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, aprehendieron a una fémina y tres hombres identificados como: Naila Domínguez de 34 años, por ultraje a funcionario; Wilson González de 25 años, por hurto de ganado; Luis Rondón de 55 años, por violencia y Rawy Machado de 27 años, por el delito de droga.

Los vehículos recuperados y las personas detenidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El jefe de la policía científica, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario