.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

95 detenidos, 40 vehículos recuperados y 16 bandas desmanteladas por el CICPC Zulia durante fin de semana




Tras los diversos operativos realizados el fin de semana, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Estadal Zulia, se logró la detención de un total de 95 personas, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El comisario Darwin Linares, jefe del Cicpc Zulia, detalló que entre los 95 retenidos, 37 etán incursos en diversos delitos como: robo, hurto, estafa y violencia; 41 por el delito de drogas, siete por robo y hurto de vehículos y uno por homicidio; asimismo, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, capturó nueve personas que se encontraban solicitadas ante la justicia venezolana.

Durante los operativos se recuperaron 40 vehículos automotores, dentro de los se encuentran 27 entre carros, camiones y camionetas, y 13 motocicletas; los cuales al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales, informó Linares.

El alto jefe policial, destacó que también fueron desmantelados 16 grupos delictivos quienes se hacían llamar: “Los Originales”, “Los Pipe”, “Los Toyoteros”, “Los Roberticos”, “Los Zapatines”, “Los Refresqueros”, “Los Cerveceros”, “Los Padreras Bajas”, “Los Pistoleros”, “La Banda De San Lorenzo”, “Los Semilleros”, “El Nestico”, "Los Caballeritos", "Los Medinas", “Los Pimpina” y “Los Boleta”. Estas bandas se dedicaban a cometer delitos de drogas, aprovechamiento, robo y hurto de vehículos, y ocultamiento de armas de fuego, entre otros.

Finalmente, se conoció que en los operativos de este fin de semana, se incautaron 27 municiones y cinco armas de fuego tipo pistolas, revólver y escopeta.
 
/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario