.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Gobierno Nacional supervisará distribución de juguetes para que se vendan a precios justos




El Gobierno Nacional supervisará la distribución del lote de los 900 contenedores con productos navideños que llegaron hace poco al país, principalmente juguetes, para garantizar que sean vendidos a precios justos; así lo informó el ministro para Industria y Comercio, Carlos Faría.
 
“Cuidaremos todas las vías para que estos juguetes no vayan a ser desviados y no los vayamos a ver a precios que no puedan ser adquiridos por nuestro pueblo”, aseguró en entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, de VTV.
 
El pasado 2 de noviembre arribaron los primeros 700 contenedores con artículos navideños que incluyen juguetes, artículos del hogar, frutas y encurtidos como alcaparras y aceitunas, que no son producidos en el país.
 
“En todos estos 17 años hemos estado muy atentos, incluso en momentos en que hemos tenido situaciones políticas difíciles, para seguir garantizando la felicidad de nuestro pueblo en estas épocas decembrinas”, comentó.
 
Por otra parte, aseguró que en este segundo semestre del año el abastecimiento ha mejorado “porque lo podemos ver por la cantidad de toneladas de alimentos que se están produciendo y que se están recibiendo de otros países”.
 
El ministro resaltó que el Estado venezolano mantiene las coordinaciones con otros países para garantizar que las exportaciones de las materias primas, y de los productos terminados, se mantengan.
 
Para finalizar, mencionó que este domingo constató con el ministro para la Alimentación Rodolfo Marco Torres, que no existe alguna notificación oficial de parte de que las empresas de Brasil hayan suspendido su relación comercial con Venezuela.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada