.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Clinton va al frente de encuestas a seis horas de haber comenzado proceso electoral




Hillary Clinton, candidata demócrata, está de primera en voto general y en el de colegios electorales, según el estratega demócrata, Joaquín Pérez Rodríguez, quien indicó que a seis horas de haber comenzado el proceso electoral en Estados Unidos Clinton puntea adelante.
 
Voto Latino
 
El estratega destacó la importancia de los 13 millones de latinos de quienes se esperan votos favorables para la candidata demócrata. Mencionó que después de que el candidato republicano, Donald Trump, insultó a los mexicanos y, con esto, a los latinoamericanos, "la gente ha reaccionado virulentamente, en estas elecciones han votado 100% más que en otras ocasiones".
 
"El voto va a ir en favor de Hillary y de los latinos que aspiran a cargos en el Congreso".
 
Entretanto, mencionó que a pesar de lo anterior, el voto cubano no está mayoritariamente con Hillary, sino con Trump, esto debido, principalmente, porque aún hay rechazo por parte de los votantes de mayor edad por el caso de Bahía de Cochinos. De cualquier manera, precisó, los cubanos jóvenes sí están votando por Hillary.
 
"Los mexicanos y portorriqueños están votando por Clinton. Igualmente, de 90 afroamericanos, ocho están votando a favor de la candidata".
Estrategia de Trump
 
Pérez indicó que Trump se ha atrincherado en su "voto americano, blanco, hombre, antiinmigrantes, pero se le ha olvidado voto de mujer blanca americana, de los afroamericanos, de musulmanes, latinos, de minorías".
 
"El problema es que Trump ha violado todas las normas del libro de campaña electoral. Una de las normas fundamentales es la compra de cuñas de televisión, Trump ha comprado muy poco, ha considerado que otros medios le dan suficiente cobertura. Trump ha despreciado la movilización de votantes".

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario