.

.

jueves, 23 de julio de 2020

Tareck El Aissami sobre su estado de salud: “Mi recuperación es absoluta”

El vicepresidente del Área Económica y ministro de Energía y Petróleo, Tareck El Aissami, informó este jueves 23 de julio que su recuperación es “absoluta” y la victoria sobre el coronavirus es “irreversible”.

“DÍA 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es ABSOLUTA y la VICTORIA sobre este terrible virus es ES IRREVERSIBLE. GRACIAS DIOS MÍO!! GRACIAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL!! GRACIAS JOSÉ GREGORIO!! GRACIAS PUEBLO AMADO!! VENCEREMOS”, escribió en horas del mediodía en su cuenta de Twitter.
Asimismo, agradeció al pueblo venezolano por los miles de mensajes de cariño enviados desde que el pasado 10 de julio anunciara que fue diagnosticado con Covid-19.
“AMOR con AMOR se paga!! Me embarga la emoción de mi pronto reencuentro con nuestro pueblo y con la CLASE TRABAJADORA, que tanta fuerza me han transmitido. Quiero renovar mis fuerzas en el abrazo cariñoso de tantos que me acompañaron en esta GRAN BATALLA por la ALEGRÍA y la VIDA!”, tuiteó el también presidente de Pdvsa.  
El Aissami se convirtió en el segundo funcionario del alto gobierno venezolano en dar positivo al coronavirus, luego de que se confirmara que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, también resultara positivo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario