.

.

jueves, 23 de julio de 2020

Educación sexual: Estimular los senos puede generar mucho placer (+Tips)

Los senos, específicamente los pezones, son una de las principales zonas erógenas de la mujer, debido a que concentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Su sensibilidad a los estímulos puede variar en función de la edad de la mujer, el tamaño y la forma de los senos, o la actividad hormonal. Por eso, aprender a estimular los pezones es algo importante de saber.

Aunque, durante muchos años, se les restó importancia durante los actos sexuales, hoy se reconoce que su estimulación puede conducir a una experiencia única y placentera.

En esta zona del cuerpo se encuentran decenas de terminaciones nerviosas que, mediante la técnica correcta, pueden desencadenar un alto grado de excitación.

Sin embargo, por desconocimiento o por tabú, muchos van por el camino equivocado y desaprovechan ese potencial que tienen para conducir a un orgasmo.

No obstante, cada mujer es diferente y siempre hay que tener en cuenta sus preferencias personales.

Lo que debes saber antes de estimular los pezones


Es fundamental entender que toda manipulación que reciban, independientemente de la técnica, debe ser bastante delicada. No se aconseja su trato brusco, puesto que, lejos de dar placer, puede volver la experiencia algo doloroso y traumático.

Estimular los senos produce un grado de excitación alto y, de hecho, favorece la lubricación de la vagina, por esta razón, al tocarlos, besarlos y acariciarlos de forma correcta puede provocar el orgasmo.

Tips para estimular los senos

Para hacer más excitante el encuentro sexual, la psicóloga y sexóloga Heydi Martinez, da las siguientes recomendaciones para lograr el orgasmo.

1. Pasa un hielo por su boca, después debe besar suavemente sus pezones con los labios fríos. Para la autoestimulación, puedes envolver el hielo sobre un pañuelo y deslizar por su piel.

2.El uso de plumas durante el sexo es muy sensual y estimulante; pásalas lentamente sobre cuello, hombros y pezones. El movimiento suave de las plumas te produce una gran satisfacción.

3.Para estimular los pezones aplica aceite frío sobre ellos y realiza un delicado masaje. Para aumentar la intensidad dile a tu pareja que presione tus senos.

4. Aumenta tu placer moviendo los dedos rápidamente sobre la aureola de tus senos. Mejora las sensaciones aplicando un poco de presión.

5. Si te gusta lo salvaje, puedes combinar los masajes con pellizcos o mordidas suaves. También entre los juguetes sexuales están las pinzas, donde puedes gradual la presión según el gusto de tu chica.

6. Para llegar más rápido al orgasmo lubrica tus pezones con un poco de saliva. Después dile a tu pareja que succione y recorra tus pezones con su lengua a diferentes velocidades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario