.

.

jueves, 10 de enero de 2019

FAES neutralizó los líderes de la banda delictiva "El Torito" tras enfrentamiento en San Cristóbal (+Detalles)

Caracas, 10-1-2019.- Un operativo especial desplegado en el Barrio Libertador, San Cristóbal estado Táchira, por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiaes (FAES) de la PNB dejó como resultado dos peligrosos delincuentes neutralizados que mantenían azotada la comunidad.

Este hecho se suscitó cuando los funcionarios del FAES recibieron varias denuncias sobre una banda delictiva que se dedicaba a cometer delitos de robo y hurtos tanto a los habitantes como las viviendas de la comunidad.

Por tal motivo las comisiones del FAES realizaron varias labores de investigación, logrando determinar el lugar donde residían parte de los integrantes de la banda delictiva; desplegando un operativo en la calle 2 del sector Barrio Libertador.

Una vez llegan los efectivos policiales son recibidos a disparos por dos delincuentes, generándose varios enfrentamientos donde caen heridos los mismos, y tras ser trasladado al Hospital Central de San Cristóbal donde fallecieron. 

Los dos delincuentes neutralizados quedaron identificados como Sami Ricardo Deivis (40) alias "El Torito Sami" líder de la banda "El Torito" que tenía azotado a los habitantes del Barrio Libertador; y Celis Jaines Frank Marspix (41) alias "El Piojo Nene" lugarteniente de la misma banda delictiva.

Los efectivos del FAES incautaron dos revólveres marca Smith & Wesson, calibre 38mm; de igual forma, comisiones del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.

Vecinos de la comunidad agradecieron al FAES por demostrar su compromiso de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todo.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario