.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

WhatsApp ya tiene más de 1.000 millones de usuarios al mes


WhatsApp no deja de expandirse y a este paso dentro de poco va a coger en audiencia a la red social a la que pertenece, Facebook. La app de mensajería instantánea ya contaría con 1.000 millones de usuarios mensuales, según ha anunciado la compañía en un post.

Este hito significa que el servicio del doble aspa ha ganado 100 millones de usuarios desde septiembre, cuando comunicó que contaba con 900 millones de usuarios activos al mes.
Actualmente mil millones de personas están usando WhatsApp. Esto quiere decir que casi una de cada siete personas en el mundo usa WhatsApp cada mes para mantenerse en contacto con sus seres queridos, amigos, y familiares. Estamos orgullosos de este acontecimiento y honorados de conocer las diferentes y extraordinarias maneras en la que ustedes usan WhatsApp”, explica la firma en su blog.
Cada día se envían a través de la aplicación 42.000 millones de mensajes y 1.600 millones de imágenes. Además los usuarios comparten a diario 250 millones de vídeos y ya se habrían creado 1.000 millones de grupos. El servicio ya tiene siete años de edad.
Hace una semana que WhatsApp anunció que dejaba de cobrar la suscripción anual a sus usuarios y que buscaría nuevas formas de monetización, abriéndose también al mundo de las empresas y negocios.
Aunque estemos celebrando este logro, nuestro enfoque sigue siendo el mismo. Estamos emocionados de ver lo lejos que hemos llegado. Sin embargo, es hora de regresar a trabajar porque todavía tenemos otros seis mil millones de personas que conectar y un largo camino por recorrer”, aseguran.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario