.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Desplegaran operativos especiales del INTT en Caracas y Miranda


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con el objetivo de brindarles una movilidad segura y sustentable a los ciudadanos del país, en conjunto con instituciones públicas, lleva dos operativos especiales para la tramitación de documentos vehiculares y licencias de conducir en Caracas y Miranda, este viernes 5 de febrero.
Uno de los espacios destinados para la prestación de servicios para la documentación vehicular a los caraqueños, será las instalaciones de la sede de “Corpo Capital”, ubicado en Parque Central al oeste de la ciudad de Caracas.
Por su parte, en las instalaciones de FONTUR, en La Urbina estado Miranda, también contará con un operativo especial para los ciudadanos que hacen vida en esta zona del país.
En ambos despliegues ejecutados por el INTT, los usuarios podrán tramitar licencias originales y renovación, traspasos, duplicados, cambios de características y correcciones de titulo, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario