.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Costurera cambió su aguja por un arma para atracar en la avenida Libertador de Maracaibo



 ¡Insólito!, una mujer abandonó su oficio de costurera para emprender una “carrera” delictiva con un facsímil de arma de fuego de fabricación casera con la que atracaba a transeúntes desprevenidos en el casco central de Maracaibo, principalmente en la avenida Libertador.
Yesmaury Roxana Méndez Velasquez, de 20 años de edad, es el nombre de esta joven que cambió la aguja y el dedal por las armas. Salía de su casa en la calle 97 del barrio Las Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y le participaba a su familia que iba a hacer un trabajo de sastrería.
Pero lo cierto es que se hacía acompañar de amistades peligrosas con las que atracaba. Su última víctima fue un hombre que caminaba por la avenida Libertador, cerca del mercado Las Pulgas. Yesmaury se le acercó y por su condición de mujer en ningún momento levantó sospecha. Sólo cuando le colocaba el cañón de su pistola en el intercostal fue cuando este caso muere, pero de la sorpresa, al ver a la mujer amenazándolo de muerte para que le entregara lo que llevaba encima.
Lo que no se percató la pilla costurera es que funcionarios del CICPC la observaban. Dejaron que consumara el robo y cuando se iba a subir en el auto que la aguardaba para escapar, un Malibú, azul, año 1976, placas AD924CV.
El chofer fue más listo y huyó al ver a los hombres que se le acercaban. Yesmaury no halló escapatoria y fue arrestada. Ahora permanece recluida en el retén El Marite a donde podrá retomar el oficio que nunca debió abandonar.
Este es el arma que usaba la joven para atracar 
 esta es el arma que usaba la joven
para atracar

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario