.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Abatidos por el CICPC antisociales que secuestraron a oftalmóloga en Altamira


Funcionarios de la división contra extorsión y secuestro del Cicpc, pusieron punto final a la acción delictual de dos jóvenes que secuestraron a una oftalmóloga en la urbanización Altamira.
Este lunes, Héctor Isturiz de 29 años y otro sujeto aún por identificar, murieron en el hospital Ana Pérez de León, luego de haber sostenido un enfrentamiento con funcionarios del cuerpo detectivesco tras resistirse a la autoridad, y ser observados en flagrancia conduciendo el vehículo en que sometieron a la doctora.
La calle Primero de Mayo del sector Campo Rico de Petare, fue el esecenario donde los agresores  tripulaban un Honda Civic azul, placas MFB-55N, quienes al observar la presencia de la policía le efectuaron disparos por lo que se produjo el intercambio de balas.
Tras resultar heridos los antisociales fueron trasladados al centro de salud donde fallecieron posterior a su ingreso.
Se conoció que la profesional de la salud de 41 años de edad, había sido privada de su libertad por los delincuentes el pasado sábado 30 de enero, luego de bajarla de su carro y obligándola a abordar otro vehiculo de color blanco.
En el procedimiento fueron colectadas dos armas de fuego, el vehículo propiedad de la oftalmóloga,  otro vehículo Toyota Yaris, color negro matrícula AA966LP, entre otras evidencias.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario