.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Puerto Rico: Masiva marcha para exigir el fin de la colonización

La marcha para que se respete las determinaciones del pueblo en el plebiscito del año pasado, encabezada ayer por el portavoz del movimiento Boricua ¡Ahora Es!, el doctor Ricardo Rosselló, contó la participación de miles de personas.
Esta partió del Puente Dos Hermanos en Condado con una nutrida asistencia, a pesar de que la tarde de ayer fue una nublada y lluviosa.
Al encuentro también acudieron el exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, padre; el alcalde de Canóvanas José “Chemo” Soto” y el expresidente de la Palma, Leo Díaz, entre otros líderes.
Precisamente Rosselló informó ayer una nueva iniciativa para crear consciencia sobre los resultados del plebiscito. Mediante esta, el Rosselló, como portavoz de la organización StarPac y de su movimiento ¡RESPETA MI VOTO!, presentó un comercial pautado mayormente en estaciones de televisión en Estados Unidos y Puerto Rico. Entre las ciudades que corre la pauta se destacan: New York, Miami, Orlando, Philadelphia, Chicago, Tampa, Washington y Puerto Rico.
“Hemos realizado varias iniciativas para crear consciencia sobre los resultados del plebiscito. Se trata de la expresión democrática de un pueblo, que no solo debe ser escuchada y respetada, debe ponerse en ejecución. Con la inacción el gobierno de Puerto Rico ha ignorado al pueblo pero nosotros continuamos llegando a donde tenemos que enviar el mensaje”, dijo el líder estadista en referencia a su iniciativa la cual ha llegado con mensajes contundentes a la ONU, al Congreso y a otras organizaciones en Washington, DC. durante todo este año.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario