.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Rumores indican que pronto podría llegar una Tablet BlackBerry PlayBook 2

Actualmente BlackBerry está pasando por una transición importante, ya hay rumores que indican sobre unBlackBerry PlayBook 2 con BlackBerry 10. Sabemos bien que hace unos meses Thorsten Heins abandono el proyecto de llevar BlackBerry 10 a una tableta, Además indicó que la compañía se centraría en losteléfonos móviles y metodos computación móvil, pero no tenía ninguna estrategia a corto plazo para las tabletas.

Ahora que BlackBerry tiene nuevo CEO, ya hemos empezado a oír varios rumores acerca de una Tablet BlackBerry PlayBook 2. En la hoja de ruta dice que probablemente llegue para Navidad del 2013. Sin embargo a pesar de que las cosas están cambiando, no sería de extrañar si vemos una nueva tablet de BlackBerry en cualquier momento.

Como se dijo antes, la compañía tratará de centrarse en las empresas para reducir las ofertas de susdispositivos, dejando la esperanza de un nuevo libro de jugadas fuera de la lista por el momento. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario