.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hallan ahorcados en su celda a dos presos de la banda "La Viuda" (Maturín)

Autoridades de la región guardaron hermetismo.
Dos de los seis detenidos por supuesta complicidad en el asesinato del policía Eduard Carmona, hecho ocurrido el pasado lunes en el barrio El Nazareno, en Maturín, fueron encontrados ahorcados en los pabellones de Polimonagas ubicados en la avenida Bella Vista de esta ciudad.

La información que apareció reflejada en el libro diario del control policial ubicado en el hospital Manuel Núñez Tovar fue confirmada por los familiares de los jóvenes, quienes esperaban los cadáveres en la morgue del centro asistencial. Hubo hermetismo oficial tanto del Cicpc como de Polimonagas.

Los occisos estaban identificados como Randy José Gutiérrez, de 21 años de edad, y Félix Oscar Pacheco, de 25 años de edad. Este era hermano del menor apodado “La Viuda”, líder de la banda, que se encuentra todavía prófugo y a quien las autoridades sindican como homicida del funcionario policial.

Los seis jóvenes fueron detenidos, de acuerdo con el comisario Marcos Quevedo, el miércoles pasado, en el barrio El Nazareno.

La madre de Randy José Gutiérrez, quien no quiso identificarse, dijo que su hijo trabajaba como cauchero y deja un hijo de apenas siete meses de edad. La señora fue notificada de la muerte de su hijo a las 8 de la mañana de ayer, pero ningún organismo policial le informó sobre la forma en que habían ocurrido los hechos.

Los detenidos aparecieron colgados del techo del pabellón donde estaban recluidos con los otros cuatro miembros de la banda. “La Viuda” sigue huyendo y no han surgido datos nuevos sobre el caso.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario