.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

El show de Juan Gabriel en Puerto Ordaz cambia de locación

El concierto ahora se realizará en la Zona Rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana.

 Main Event, empresa productora del espectáculo Juan Gabriel "Gracias por cantar mis canciones 2013" en Venezuela, informa el cambio de locación para el show del cantante mexicano Juan Gabriel en Puerto Ordaz.

A continuación el comunicado:

Ofrecer a los (as) asistentes mayor seguridad, facilidad de acceso y un show más exclusivo fueron las razones que llevaron a la empresa productora a cambiar el lugar para el recital pautado el 19 de noviembre, el cual ahora se llevará a cabo en la Zona Rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana.

Es importante hacer saber que las personas que compraron entradas para la presentación en el  Estadio Cachamay  tendrán la misma ubicación en la nueva locación.

Asimismo, Main Event informa que las presentaciones del intérprete de "Hasta que te conocí", "Te sigo amando", "Abrázame muy fuerte" y "Querida", entre muchos otros, contempladas en Valencia para el 21 de noviembre en el Hotel Hesperia y en Caracas para el 23 del mismo mes en el Poliedro de Caracas, se realizarán tal y como está planificado.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario