.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Detenidos integrantes de un CLAP por vender más caro los productos (+otra estafadora)




Como parte de la lucha contra la corrupción que lleva adelante la Revolución Bolivariana,en todo el territorio nacional, este miércoles fueron capturadas 6 personas por manejo irregular de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En el estado Falcón, fueron aprehendidos 5 personas por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Estadal, tras constatar que dichos ciudadanos, todos integrantes del Clap “Che Guevara”, ubicado en el Urbanismo Cruz Verde de la ciudad de Coro , realizaban la venta de los alimentos a un precio especulativo superior al establecido.

Actualmente estas personas fueron imputadas por el delito de “Especulación” previsto y sancionado en el artículo 49 en concordancia con los numerales 1 y 6 del art 43, de la Ley de Precios Justos y están privados de libertad bajo las ordenes de la Fiscalía 2da del Estado Falcón .

Los implicados en estos delitos de guarda bienes y especulación están identificados como:
Custodio Navarro C.I: 9.522.217; Uridis Rojas C.I: 11.140.855; Marielis Ramirez C.I: 15.915.420; Irma Salas C.I: 12.162.233; Yolimar Isea C.I: 14.397.051.

Por otro lado, en el estado Vargas, fue capturada Dayana Andreina Linares Devia, identificada con el numero de cédula V.-14.527.710, por el delito de “Estafa a terceros” quien actuaba como supuesta encargada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En la denuncia se refleja que esta ciudadana visitaba los establecimientos comerciales del sector Pariata, para solicitar dinero en efectivo o transferencias bancarias con el fin estafar a personas con la entrega de bolsas de comida Clap.

Estas son partes de la medidas en contra de la corrupción que actualmente los cuerpos de inteligencia y el equipo nacional de los Clap realizan en todo el país para darle mano dura a la corrupción y hechos de criminalidad con los alimentos que son destinados para nuestro pueblo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

2 comentarios:

  1. Ojalá hicieran más intensa la inteligencia en estos comités, en varios sectores de caracas e interior del pais venden las bolsas y las cajas de los CLAP en difentes precios, he incluso le piden 700bs adicional ique supuestamente para el camión que trae las cajas del CLAP. tengo entendido que ese transporte viene con guía de envío y pagado por el gobierno, hay sectores q la caja cuesta 4800. Otros 6.800, otros 10.000 otros 11.300,,, QUIEN ES QUE PONE ESTOS PRECIOS A LAS CAJAS SI TRAEN LOS MIMOS PRODUCTOS?????

    ResponderBorrar
  2. A SI COMO ESTAS PERSONAS HAY MUCHAS CARAJO,!!!!!

    ResponderBorrar