.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Mataron a hija de ex funcionarios de la Disip (+Detalles)




El cadáver de Michelle Kenderly Hernández Jiménez, de 22 años de edad, fue localizado estrangulado y con una puñalada en la espalda el martes en la mañana en las cercanías del kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro, tramo correspondiente al estado Aragua. Al momento del hallazgo se desconocía quién era la víctima, pues el cuerpo no portaba identificación.

Michelle Kenderly Hernández Jiménez era hija de dos funcionarios retirados de la antigua Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención e hijastra de Onan Noguera, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana.

La joven estaba desaparecida desde el 4 de febrero cuando salió, con su novio, de su casa en el kilómetro 11 de El Junquito. Desde ese momento desconocían su paradero.

La joven era comerciante y tenía planificado viajar a República Dominicana el 21 de febrero.

Días después, supuestamente los familiares lograron comunicarse por teléfono con el novio de la joven, quien señaló que no sabía nada de ella. Ahora él también está desaparecido.

El 9 de febrero Michelle Hernández fue denunciada desaparecida por sus parientes ante el Cicpc y comenzó a circular su foto por las redes sociales en busca de información acerca de su paradero.

Su cadáver fue hallado por unos conductores a un costado de la vía, en una zona conocida como el Cajón de La Morita que colinda con la autopista.

Se manejan dos móviles: uno sería el pasional, que solo podría confirmarse cuando aparezca el novio; la otra hipótesis sería venganza.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario