.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Detenido hombre por robo con arma blanca en Carabobo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre dedicado al robo con arma blanca en el estado Carabobo. 

Gracias a los detectives que realizaban investigaciones de campo en el sector San José, calle Campo Elías, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, capturaron en flagrancia a Jerry Douglas Figueroa Ochoa de 31 años, quien presenta registro policial por el delito de droga. 

Posteriormente, se determinó que Figueroa Ochoa bajo amenaza de muerte con un cuchillo, despojó a un transeúnte de sus objetos personales e inmediatamente huyó, sin percatarse de la presencia policial en la zona. Los oficiales iniciaron la persecución que culminó con el arresto del sujeto.

En el procedimiento se le incautó un arma blanca tipo cuchillo, un teléfono marca Vtelca, modelo V865M de color rojo. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario