.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Mira la nueva actualización que está preparando WhatsApp



La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp se encuentra diseñando nueva interfaz, que busca modernizar su presentación. Se trata de añadir videos a las fotos de perfil.

Esta nueva función pondría a WhatsApp a la par de Snapchat e Instragram con la creación de las famosas “stories”, fotografías o videos que se comparten con los contactos, pero que solo tienen 24 horas de duración.

De acuerdo con El Pais, la decisión de dejar esta novedad permanentemente aún no se ha tomado, pero la intención es que, en lugar de acceder directamente a los chats, el usuario pueda repasar las fotos y videos del perfil. Es decir, la interfaz mostraría un icono junto con el nombre de usuario que alertaría de la existencia de nuevo contenido.

Con esta novedad la empresa quiere borrar definitivamente la línea entre la mensajería instantánea y las redes sociales.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario