.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Inaugurada Cancha de Paz en el estado Mérida (+Fotos +Detalles)



Más de 300 familias del sector El Moral, en Ejido, estado Mérida, tendrán a su disposición una Cancha de Paz, proyecto especialmente concebido dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) para establecer una herramienta de carácter preventivo y de acceso masivo contra la violencia y la criminalidad.

Las instalaciones deportivas fueron inauguradas este 15 de febrero por el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas”, quien describió las características de la obra.

Las canchas de paz poseen áreas de usos múltiples para las prácticas de deportes como Voleibol, Futbolito, y Baloncesto; espacios para juegos de Tenis de mesa, Yoga, Karate, Aerobics y un Gimnasio.

El evento tuvo lugar dentro del lanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista, creada con el propósito de articular el plan macro de seguridad ciudadana con los poderes Ejecutivo, Judicial y Ciudadano.

Cabe destacar que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela a realizado diversas obras las cuales ya se encuentran culminadas como lo son: un Simoncito, asfaltado, un tanque de agua.
























Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203




No hay comentarios.:

Publicar un comentario