.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Educación Sexual: Posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez en la vida (+Fotos)



Salir de la rutina sexual que implica posiciones aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto. Sin embargo, existen posiciones sexuales que hacen que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreverse un poco más.

La mayoría de las posiciones son sencillas y pueden ser realizadas con facilidad, por lo que hacerlas no te dislocará alguna parte de tu cuerpo y sí logrará que descubras nuevas zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían.

Posiciones sexuales

El maquinista

La mujer debe permanecer recostada sobre su lado derecho y levantar la pierna izquierda para ponerla al costado derecho del caballero. Esta posición ayuda a que la penetración sea más profunda; además sacará su lado romántico, pues hay contacto visual. Además, él podrá utilizar sus manos para hacer más placentero el momento.



La plancha

La mujer debe recostarse boca abajo, con las piernas rectas y las caderas un poco levantadas. Con esta posición permitirá que ambos se sientan cómodos y el miembro del caballero parecerá aún más largo. Por otro lado, esta posición combinada con una buena respiración lo ayudará a durar más tiempo.


G whiz


Ella debe ponerse boca arriba y descansar las piernas en los hombros de él. Con esta posición, el punto G será mucho más fácil de tocar. Si el hombre mueve su pene lado a lado o de arriba abajo, el pene tocará directamente al punto G.


Cara a cara

El caballero debe sentarse en una silla o en el borde de la cama mientras la mujer se coloca sobre él. Con esta posición ella puede controlar el ángulo y la profundidad de la penetración. Además, él puede proporcionarle soporte al movimiento y balance.

Deja que tus dedos y manos hablen por ti, con esta posición, ambos pueden utilizar sus manos para hacer las cosas mucho más interesantes.


Cowgirl helper

Es muy similar a la posición de Cowgirl, ella sobre él; sin embargo, en ésta ella se apoyará en los tobillos. En esta posición ella hará casi todo el trabajo, pero él le ayudará soportando su peso. Él puede tomar sus caderas mientras ella se levanta y empuja su cadera. Con esta posición y la ayuda de él, la mujer podrá tener las piernas menos rígidas. Por lo que llegar al clímax será más sencillo para ella y retrasará la de él. Si se alterna la penetración profunda y la superficial, la vagina recibirá estímulo en diferentes partes.


Leap Frog

Esta es una modificación de la posición de perrito original. Ella podrá descansar sobre sus rodillas y los brazos, levantando la cadera, mientras él empuja con su cadera. Con esta posición habrá una penetración profunda, y, por si no es suficiente, las manos de ambos estarán desocupadas, por lo que las pueden usar para estimular el clítoris.



Bailarín de ballet

Sobre un pie y cara a cara, la mujer debe enredar la otra pierna alrededor de la cintura del amante mientras él le ayuda a mantener el equilibrio. Si eres flexible, intenta levantar la pierna hasta su hombro para lograr una penetración muchísimo más profunda.


Sacacorchos
Ella debe poner su cadera cerca de la orilla de la cama y colocar el antebrazo a un lado mientras presiona los muslos juntos. El hombre deberá entrar desde atrás, lo que le permitirá abrazar a su mujer. Esta posición ayuda a que las cavidades sean menos estrechas, por lo que habrá mayor retención.


La carretilla

Con esta posición ella deberá sostener su cuerpo con sus manos. Él deberá levantarla desde la pelvis mientras ella se sostiene con las piernas de su cintura. Además de ser un entrenamiento fabuloso, este movimiento permite una penetración profunda y una gran vista.


El cabús

Mientras él se sienta en la cama o en una silla, su amada debe colocarse en su regazo como si se tratara de una cuchara. Con esta posición podrás fantasear; si la mujer aprieta el piso pélvico, será muy placentero para él.


Reverse cowgirl

Él yace de espaldas sobre la cama y ella se coloca sobre él dándole la espalda como si mirara a sus pies. A ella la encantará porque le permitirá tomar el control y controlar el ritmo. Para obtener mayor impulso, ella puede poner sus rodillas y espinillas debajo de sus muslos.


La montaña mágica
Ambos deben estar sentados con las piernas dobladas, apoyándose en las manos y los antebrazos. Poco a poco deben acercarse hasta que él logre penetrarla. Esta posición permite una gran conexión, puesto que ambos se mirarán directamente. El hombre puede estimular su clítoris y además puede utilizar otros recursos como hielo o agua fría, que caiga sobre su pecho para que baje hasta llegar a su pelvis.


Cowboy
En esta posición ella deberá acostarse boca arriba mientras él inserta suavemente su pene por la abertura apretada creada por las piernas semicerradas. La tensión aumentará la intensidad de la penetración, además él puede a acariciar los senos mientras realiza la acción.


Chairman

Él se sienta en el borde de la cama y ella se sienta sobre él. Con este movimiento puede lograr más estimulación del punto G mientras ella usa sus manos para estimular el escroto.


Arco de oro
El hombre debe sentarse con las piernas rectas y ella deberá colocarse encima de él con las rodillas dobladas sobre su pecho, ambos colocándose boca arriba. Con esta posición la visibilidad de la pareja se maximizará y ella podrá controlar la profundidad del pene, la velocidad y el ángulo en el que él la penetra. Además, él puede utilizar sus manos para estimular el clítoris. Si la mujer quiere sentir estimulación en su punto G, basta con inclinarse hacia atrás.


Flor de loto
Él se sienta con las piernas cruzadas al estilo yoga, y ella se coloca en su regazo y envuelve las piernas alrededor de él, mientras ambos se abrazan para darse apoyo. En esta posición es mejor mecerse en lugar de empujar, y es mejor para el sexo tántrico.


Seashell
La mujer debe colocarse boca arriba y con las piernas lo más levantadas posibles. Él entra como si se tratara de la posición del misionero, pero con esta posición el clítoris será estimulado al mismo tiempo que el punto G.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario