.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Capturados cuatro sujetos por tráfico de combustible en Monagas




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Temblador, lograron la captura de cuatro sujetos dedicados al tráfico de combustible en esa localidad.

En el procedimiento realizado en el sector La Rampla, Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas, los pesquisas logran la aprehensión flagrante de cuatro hombres, dedicados al contrabando y extracción de gasolina la cual era comercializada en el exterior del país, utilizando como medio de transporte botes y lanchas.

A los detenidos quedaron identificados como: Yulian Rafael Barrios de 28 años, Jovanny Surpicio Márquez de 45 años, Edgar Alexander Narváez de 34 años, y Francisco Daniel Febres de 28 años de edad,  a quienes se les incautó tres tambores contentivos de combustible (gasolina). Las evidencias e investigados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público en el estado Monagas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario