.

.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Desmantelan banda delictiva “El Catire” en Carabobo

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a tres adolescentes, los cuales integraban una banda delictiva llamada «El Catire», durante un operativo policial en Guacara, estado Carabobo.

El comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios  adscritos a la estación policial Ciudad Alianza, mediante labores de patrullaje en el sector La Libertad, dieron la voz de alto a los adolescentes con edades de 16 y 17 años, los cuales estaban señalados por vecinos de la comunidad como azotes de la zona.

Los jóvenes, al ser visto por los oficiales intentaron escapar; no obstante fueron detenidos por los funcionarios, durante la detención, se incautó un arma de fuego elaborada artesanal de tipo chopo y un facsímil tipo pistola, la cual utilizaban para actos delictivos.

Las fuentes policiales indicaron que los criminales pertenecían a la banda hamponil  “El Catire”, y eran conocidos como alias “El Titere”, “El Candelo” y “El Catire”; el cual seria el líder de la banda.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario