.

.

jueves, 23 de junio de 2022

Desmantelan banda que falsificaba y forjaba visas en el aeropuerto de Maiquetía

 

El Ministerio Público (MP) informó sobre la detención de dos ciudadanos, quienes formaban parte de una banda delictiva que cometía el delito de forjamiento y falsificación de visas internacionales en  el estado La Guaira.

LA GNB informó la detención de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, integrantes de una banda dedicada al forjamiento y falsificación de visas internacionales.

Los detenidos  intentaron ingresar al país 109 visas mexicanas, pero gracias a la rápida acción e intensas labores de requisa por parte de los efectivos militares de servicio en el nivel III del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, adscritos al Destacamento N°451, del Comando de Zona N° 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró detectar el hecho irregular.

Según minuta de la GNB, los guardias nacionales detectaron que la mujer,  proveniente de un vuelo de Cancún, intentó ingresar al país con 109 visas mexicanas; tras interrogarla confesó que había otra persona involucrada, dicho sujeto fue capturado en el estacionamiento de la terminal aérea.

A través de la red social Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó que a los ciudadanos les fueron incautadas 109 visas mexicanas cuando ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Greimar Polanco Carrasquel, de 34 años, y Argenis Ramírez Vivas, de 40, ambos a la orden del Ministerio Público.

«A la orden del @MinpublicoVEN Polanco Greimar y Ramírez Argenis, a quienes se les incautaron 109 visas mexicanas ingresando al país en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar… #Desmantelado #GEDO dedicado al forjamiento y falsificación de #VISAS internacionales», señala la publicación.

Por el caso, se notificó y quedó a la orden del Ministerio Público. Siendo señalados por forjamiento y falsificación de documentos internacionales.

 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario