.

.

jueves, 23 de junio de 2022

Atacan y disparan contra un autobús en la Troncal 9 (+Fotos)

 

Durante la madrugada de este martes, una unidad colectiva fue atacada por delincuentes que operan en la carretera Troncal 9 que conecta al estado Miranda con el estado Anzoátegui.

A la altura del distribuidor de la población de Píritu, en la región oriental, antisociales dispararon contra el autobús de la empresa de transporte público PEGAMAR, la cual cubre la ruta Caracas – Maturin.

El colectivo procedió a realizar el retorno para continuar con la autopista, cuando el conductor perdió el control y de una zona boscosa salieron varios sujetos armados con la finalidad de detener el vehículo, por lo que el chofer  realizó una maniobra defensiva y evasiva para evitar ser rehenes de los antisociales.

Los proyectiles alcanzaron al trabajador del volante y varias partes de la unidad, por lo que se produjo el impacto contra una isla, lo que generó que los criminales  abordaran la unidad y robaran todos los pasajeros.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. No es la promete vez que pasan este tipo de hechos en la Troncal 9 esa Zona es Roja

    ResponderBorrar
  2. Dios santo!! Por q los antisociales vana a robar a su mismo gente pobre!! Esos antisociales son unos chirichichi. Vayan a un banco para ver como les va!!? Si son super en los atracos vayan donde saben q los van a esperar con balas hasta en la cédula. No se cansan de robar a la pobresa. Hasta cuando.?

    ResponderBorrar