.

.

jueves, 23 de junio de 2022

Educación sexual: Qué zonas estimular para que ellos tengan los papás de los orgasmos

 

Orgasmos maculinos. Los juegos previos pueden ser muy útiles a la hora de lograr un orgasmo placentero, tanto en hombres como en mujeres. Por ello, muchos no se resisten a ponerlos en práctica cada vez que pueden.

En este sentido, existen diversas técnicas que puedes poner en práctica si quieres que tu pareja llegue al clímax con las mejores garantías. Por supuesto, la idea es que ambos disfrutéis y os divirtáis mientras exploráis diferentes maneras de tener intimidad. ¡Incluso sirve para dejar de lado la rutina!

¿Cómo ayudar a un hombre a tener un placentero orgasmo?

Para algunas personas, prolongar el placer masculino puede llegar a ser todo un desafío durante los preliminares. Requiere algo de concentración y unas tácticas adecuadas para que la chispa salte una y otra vez y la excitación no deje de ascender.

Ahora bien, si quieres que definitivamente tu pareja disfrute más del sexo, dale un vistazo a las siguientes claves para ayudarle a alcanzar un placentero orgasmo.

1. ‘Mirar, pero no tocar’

Con unos cuantos juegos preliminares y un poco de estimulación visual, un hombre puede lograr un placentero orgasmo.

La excitación masculina es muy visual, a diferencia de la femenina, que es más auditiva o física. Esto quiere decir que, si realizas un movimiento sensual y sugerente, pero no le permites que se acerque a ti, aumentarás sus fantasías y crearás mayores expectativas.

Por ejemplo, una opción es hacer un striptease frente a él, quitándote la ropa muy lentamente y al compás de una canción. También cuentas con la alternativa de sorprenderle con una lencería provocadora. En cualquier caso, la idea es que te vea y no pueda tocarte, al menos durante unos minutos.

2. Evitar que eyacule enseguida ayudará a obtener un orgasmo placentero en los hombres

Otra técnica para un orgasmo en los hombres de ‘calidad’ es retrasar el momento de la eyaculación, lo que hará que luego disfrute más. Presta atención a sus cambios en la respiración y en el ritmo cardíaco. Si están más acelerados, es porque en pocos minutos alcanzará el clímax.

Asimismo, notarás que los músculos de su pelvis están más contraídos. Cuando esto suceda, una estrategia es cambiar de postura y tomar el control de la situación o bien optar por practicar alguna técnica excitante.

Por ejemplo, puedes colocar tu pulgar en el glande y la mano en la base del pene, aprieta con delicadeza unos segundos, descomprime y hazlo de nuevo. Esto le encantará y hará que tenga un orgasmo más profundo.

La razón es que cuando el hombre está por alcanzar el clímax, toda la sangre se acumula en la pelvis y el pene. Con estímulos como los señalados, retendrás el flujo sanguíneo y harás que la tensión siga creciendo.

3. Descubrir su ‘punto’

Del mismo modo que las mujeres tienen el famoso ‘punto G’, los varones también cuentan con una zona más erógena que el resto.

¿Dónde está ubicada? En el interior del recto, hacia la vejiga. Así es, en la próstata. Esta puede ser estimulada desde el exterior, algo que les gustará sobremanera. Muchos hombres afirman que el orgasmo de próstata es mucho más intenso y placentero que el tradicional y que puede prolongarse durante más tiempo. Entonces, ¿por qué no intentarlo?

Para ello la pauta es presionar, lamer o acariciar la zona que va desde debajo de los testículos hasta el ano. Ahí se encuentran varias terminaciones nerviosas, por lo que ten en cuenta que son posibles los orgasmos ‘explosivos’ e incontrolables. ¡Pero le encantarán!

4. Mantener el contacto físico y algunos elementos adicionales

Los masajes tienen la magia de llegar a ser tan eróticos como queramos. Además, usando cremas, aceites o geles con efecto calor, las sensaciones serán superiores.

También tienes la posibilidad de usar juguetes sexuales, tales como los anillos que se colocan en la base del pene y que mantienen la erección por más tiempo.

5. Elegir posturas más excitantes

El orgasmo en los hombres se alcanza desde cualquier posición sexual. Sin embargo, en algunas posturas el clímax se retrasa, en otras se adelanta y, por supuesto, con ciertas poses aumentan las sensaciones.

Puedes tumbarle, sentarte encima dándole la espalda y moverte en diferentes direcciones. También, está la idea de practicar el famoso ‘perrito’ o la postura del ‘dragón’, en la que la mujer eleva las caderas hacia arriba mientras todo su cuerpo está apoyado en la cama o el sofá.

Por su parte, el sexo masculino disfruta con las penetraciones profundas, como las que permiten los encuentros íntimos que se hacen de pie o en la ducha.

Otra opción es adoptar la forma de la ‘gran V’, en la cual la mujer está tumbada boca arriba con las piernas levantadas y abiertas como si fuesen una “V”. La pareja se colocará de rodillas o de pie delante tuyo.

6. Estimular dos zonas a la vez facilita también un placentero orgasmo en los hombres

Mientras le acaricias el pene, prueba besarle en los labios o llevar a cabo una práctica conocida como teabagging. Esta consiste en succionar con cuidado los testículos utilizando la boca y la lengua. A los hombres les gusta porque les hace experimentar sensaciones muy intensas.

Además, puedes presionar suavemente los testículos hacia arriba justo antes del clímax. Esto incrementará notablemente el placer.

Pregúntale o presta atención a su reacción la primera vez que lo practiques, ya que para algunos esta técnica se percibe como molesta o avergonzante. Por este motivo, es fundamental comunicarse y saber qué piensa o siente él, antes de ponerla en práctica.

7. Continúa estimulando después del orgasmo

Para lograr un orgasmo más intenso en los hombres es importante tratar de prolongar las sensaciones. Para ello, puede continuarse con la estimulación una vez producido el orgasmo y la eyaculación. Durante estos momentos los movimientos han de ser delicados, pues el pene se encuentra muy sensible, pero pueden aportar un interesante extra de placer.

¿Con cuál de estas claves te quedas?

Como puedes ver, existen varias estrategias con las que puedes ayudar a un hombre a lograr un placentero orgasmo. ¿Te has planteado ya poner alguna en práctica en tus próximos encuentros?

Recuerda tener en cuenta los resultados una vez las hayas probado, para saber qué debes repetir en el futuro, qué es mejor dejar para ocasiones puntuales y qué no ha gustado.

Si quieres innovar y aumentar el placer de tu chico, recuerda estas técnicas excitantes y anímate a sorprenderle en la cama. A su vez, ¡no te olvides de pedirle lo que quieras que te haga!



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario