.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Parque Recreacional Alí Primera ofrece tardes musicales al adulto mayor y sus visitantes

En cumplimiento con los objetivos planteados en la programación que se tiene preparada sobre el ámbito de uso público del Instituto Nacional de Parques (Inparques), se está llevando a cabo todos los viernes conciertos de boleros y música de antaño en el Parque Recreacional Alí Primera, ubicado en el oeste de la ciudad de Caracas.

El colectivo de adultos mayores “Joya Dorada”, perteneciente a la parroquia 23 de Enero, ubicado en las adyacencias del espacio recreacional, es el encargado de llenar estos espacios de música, enfocados en brindarle atención y recreación a los adultos mayores que visitan el área protegida en estas temporadas de asueto vacacional.

De esta manera, este grupo de adultos mayores con dedicación y sentimiento, estiman incorporar personas que sepan cantar y tocar instrumentos musicales para que se sumen a estas actividades recreativas de uso público, con la finalidad de llevar alegría y bienestar a estos abuelos que durante todos estos años han dedicado su vida a la construcción de la nueva patria.

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas a través de Inparques, con estas acciones garantiza el sano disfrute y esparcimiento del pueblo venezolano, integrando a las comunidades a través de dinámicas culturales, educativas y recreativas, siguiendo los lineamientos de los cinco objetivos del Plan de la Patria.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario