.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Jaua: Soy un militante revolucionario y me alienta la lucha y el combate político

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y candidato del circuito 6 a las parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Miranda, Elías Jaua Milano, señaló que el aliento que deben darle a los comuneros es el no rendirse por una burocracia, ni dejarse derrotar por un sello o una firma, el Pueblo tiene su soberanía al poder y está amparado por la constitución, por  lo tanto tienen que ejercer de manera pacífica, democrática y organizada.

En entrevista realizada este lunes por Unión Radio, Jaua aseveró: “El pueblo que gobierna en cadena nacional con el Presidente de la República y toma decisiones como la seguridad, la economía, la producción, fueron temas que se tocaron el sábado en el Consejo Presidencial de Gobierno de las comunas porque son el nuevo sujeto en las acciones.  A su vez, el reconocimiento jurídico por parte del Seniat con el establecimiento del Rif Comunal (Rif – C) el cual es un paso importante que deja claro el nuevo sujeto productivo”.

Asimismo, indicó que es candidato a la Asamblea Nacional por primera vez y reitera que asume esta responsabilidad con mucho entusiasmo, “desde este curul  se garantiza la estabilidad en políticas públicas, del fortalecimiento del poder popular atacando así, los efectos de la guerra económica que se ha desatado y avanzar en la profundización del poder del pueblo, del autogobierno y continuar con nuestras grandes misiones. De manera especial la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el objetivo de llegar a los tres millones de viviendas entregadas”.

En cuanto a la situación del estado Bolivariano de Miranda y la problemática que viven con el actual gobernador de la entidad, expresó: “el propio Capriles ha dicho que de llegar al gobierno, devolvería las empresas nacionalizadas a las transnacionales, aquí no podemos dialogar con una persona que no atiende llamadas, que no asiste a los Consejos Locales de Planificación, tampoco recibe a la Presidenta del Consejo Legislativo, Henrique Capriles es un gobernador totalmente ausente con los poderes públicos estadales. Nosotros seguimos trabajando y actualmente desde CorpoMiranda, se culminó la obra de más de 400km en vías públicas y se está ejecutando la vialidad que conectará con la Gran Mariscal de Ayacucho a Guatire con Caracas vía autopista”. Mantuvo Jaua.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario