.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Detenidos tres secuestradores de mujeres en la Cota 905

Los sujetos contactaron a los familiares y exigieron que el dinero fuera entregado en la Cota 905.

Tres hombres fueron detenidos por efectivos del Cicpc en la Cota 905, al estar presuntamente involucrados en el secuestro de tres féminas la mañana del sábado, ruleteándolas por toda Caracas mientras solicitaban 20 mil dólares para liberarlas.

Los delincuentes sometieron a las mujeres mientras se desplazaban en un Toyota Corolla por la urbanización El Cafetal, en Baruta (Mir). Las víctimas tenían 61, 64 y 65 años.

Los sujetos contactaron a los familiares y exigieron que el dinero fuera entregado en la Cota 905.

Tras la formulación de la denuncia, los efectivos de la División Contra Extorsión y Secuestros del Cicpc realizaron un operativo de pago controlado, donde se logró que los sujetos liberaran a las mujeres tras seis horas de ruleteo.

Posteriormente, gracias al dinero marcado, los tres hombres resultaron aprehendidos.

Fueron identificados como Néstor Luis Vázquez Gómez; Leonardo José Piñate Aparicio y Jordan Sierra.

Durante la operación fueron recuperados tanto el vehículo de las mujeres como otros dos autos que eran usados por los secuestradores: una camioneta Chery azul, placas MEX-87I que estaba solicitada por robo; un Toyota Yaris plateado, placas AB010LW; así como una moto Vera blanca. Los tres hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su acusación formal.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario