.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Hombre fue condenado a 24 años por abuso sexual

Tal situación fue denunciada por la madre del niño y la niña, el 6 de marzo del 2014, ante la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
 
Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 24 años de prisión Jean Carlos Sandoval Herrera (36), por haber abusado sexualmente de dos hermanos de 6 y 8 años de edad, hecho ocurrido de manera continuada en una vivienda del sector La Silsa de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

Tal situación fue denunciada por la madre del niño y la niña, el 6 de marzo del 2014, ante la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

En la audiencia de juicio, la fiscal 104° de la referida jurisdicción, Luz Marysol Florez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de abuso sexual agravado a niña y el mismo delito en perjuicio del niño, ambos tipos penales en grado de continuidad y en concurso real de delitos.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la fiscal, el Tribunal 2º de Juicio del AMC dictó la citada condena para Sandoval Herrera, quien cumplirá su pena en el Internado Judicial Capital El Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

El referido día, el niño de 8 años de edad le confesó a su madre que en muchas oportunidades que su hermana y él estuvieron bajo el cuidado del hoy condenado, quien era cercano a la familia, fueron víctimas de constantes abusos sexuales, razón por la cual la mujer acudió al Ministerio Público y denunció el hecho.

Luego de varias diligencias de investigación y demás experticias coordinadas por la fiscal del caso, se logró determinar que Sandoval Herrera abusó de los hermanos por un lapso aproximado de un año y medio.

En virtud de tal situación, el hombre fue capturado el 03 de octubre de 2014 en Caracas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a razón de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control del AMC.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario