.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

CICPC Táchira capturó tres integrantes de grupo generador de violencia en la zona norte del estado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación La Fría, y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) capturaron a tres presuntos integrantes de un grupo generador de violencia, dedicado al sicariato y la extorsión, que opera en la zona norte del estado Táchira.

Los detenidos fueron identificados como Jhon del Fleider (21), apodado “El Gato”; Josman Palma, apodado “Carlos Caraqueño”, y Hendry Jaimez, apodado “Chirrio”, ambos de 22 años y con registros policiales por los delitos relacionados con droga y porte ilícito de arma de fuego. Los dos primeros fueron detenidos en los barrios Las Pipas y El Paraíso de La Fría, municipio García de Hevia, y el último, en el barrio Santa Eduviges de Michelena. 

Durante el procedimiento fueron incautadas tres granadas; un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros; dos panelas de marihuana y una motocicleta. 

Según las investigaciones ejecutadas por detectives de la policía científica, los sujetos capturados son miembros de un grupo generador de violencia liderado por el “Comandante Carlos Cepillo” que opera en los municipios García De Hevia, Ayacucho, Panamericano y Antonio Rómulo Acosta del estado Táchira.

Asimismo, estos sujetos son investigados en los homicidios de José David Contreras Bula; Jean Marcos Martínez Campos, de 35 años, y Luis Otolio Buitreado Pavón, de 24 años, hechos ocurridos el 20 de junio del presente año, en los municipios San Cristóbal y Seboruco.  



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario