.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Capturado el "monstruo del modelaje", acusado de violar a 6 niñas

Adolfredo Matos González fue detenido en Colombia y es solicitado por las autoridades venezolanas, después de haber sido acusado de un presunto abuso a seis menores de edad, tras su cargo de director de una "academia de modelaje".
  Bajo la fachada de una academia de modelaje en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Adolfredo Matos (35), aprovechaba su cargo de director para presuntamente abusar sexualmente de sus alumnas adolescentes. Este domingo, en Riohacha, Colombia fue capturado el presunto violador, quien era solicitado por las autoridades venezolanas desde abril de 2014.

Adolfredo Matos González es solicitado por las autoridades venezolanas, después de haber sido acusado de un presunto abuso a seis menores de 9 a 15 años de edad.

c892b1c7598c43698c3348e0071c6556.jpg

El Heraldo de Colombia reseñó que el hombre residíó en Papayal, Barrancas (Colombia), desde septiembre. Allí montó una academia de modelaje; la familia de una de las niñas lo denunció por las fotos y un presunto abuso. Ante esto se mudó hace un par de meses a Riohacha donde fue capturado en un centro hospitalario de esa ciudad.

Según investigaciones del vecino país, el hombre dirigía un "centro de modelaje" en Maracaibo en el que atraía a las jovencitas con la falsa promesa de que llegarían a concursar en grandes certámenes de belleza o serían estrellas del modelaje.

db67e14083d34fd7ab1bfe65f94b724c.jpg

En las denuncias hechas se indica que Matos, presuntamente, abusó sexualmente de tres de las adolescentes y con el resto practicó actos lascivos. En el estado Zulia y en toda Venezuela los organismos policiales buscaban a este hombre quien, al parecer, vivía con dos jovencitas en su "academia" ubicada en el barrio Las Marías de Maracaibo. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario