.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Nieta de Morgan Freeman muere apuñalada en un presunto exorcismo

Una nieta política del actor estadounidense Morgan Freeman murió hoy en Nueva York, a causa de las heridas provocadas por un ataque con arma blanca, informaron fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario "New York Post", el detenido era el ex novio de la víctima.

Sin embargo, medios más sensacionalistas, como el "Daily Mail", ya hablan incluso de que el asesinato de Hines habría tenido lugar en el marco de un "exorcismo". El periódico británico cita a un testigo que habría escuchado desde su departamento la proclama "Jesucristo ha nacido", seguido de los gritos de una mujer.

"'¡Salgan demonios! ¡Yo los expulso! ¡En el nombre de Jesucristo, yo los expulso!", fueron algunos de los gritos que el testigo George Hudacko, quien dice haber visto el ataque desde la ventana de su departamento, habría escuchado, proferidos por el novio de la víctimas. Hudacko habría sido quien llamó al 911.

La joven no era nieta sanguínea de Freeman, sino de Jeanette Adair Bradshaw, la primera esposa del actor, quien a través de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo que ha recibido su familia. "Muchas gracias desde el fondo de mi corazón", dijo.

"Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de haberla conocido como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz", agregó la mujer.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario