.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Poder Popular asume Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

“Así es que se gobierna!: Cumpliendo la instrucción del Pte. @NicolasMaduro reunidos con el Poder Popular y la GMBNBT ”, escribió el ministro Elías Jaua en su usuario en Twitter @JauaMiranda.
El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua Milano, informó este sábado que una representación del Poder Popular organizado se reunió en el Palacio de Miraflores con los responsables de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a los fines de hacer el traspaso del referido programa social de reparación y embellecimiento de viviendas.
A través de la red social Twitter en su usuario @JauaMiranda el ministro escribió: “Así es que se gobierna!: Cumpliendo la instrucción del Pte. @NicolasMaduro reunidos con el Poder Popular y la GMBNBT ”.
En otro mensaje reseñó: “Comuna o Nada!: El Poder Popular asumiendo el liderazgo de nuestras Misiones, ahora de la mano de la GMBNBT!!! ”
Este sábado, durante la segunda plenaria del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas desde las afueras del Panteón Nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, giró instrucciones para que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor sea asumido por el Poder Popular organizado en Comunas.
El jefe de Estado, en cadena nacional de radio y televisión solicitó al pueblo comunero que se encargara de esta Misión social. “Si quieren denme un documento y les entrego a las comunas”, declaró.
Asimismo convocó para este sábado a las 7 de la noche en el Palacio de Miraflores, a una comisión de comuneras y comuneros, a la ministra del despacho de la secretaría y seguimiento, Carmen Meléndez, y al presidente de la misión, Manuel Quevedo, para formalizar el traspaso a las comunas.
“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es de los comuneros, pero asúmanla”, exhortó el Mandatario.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario